Carlos Kasuga: “Los cuatro pasos para ser un empresario de excelencia son el bien ser, el hacer, el bien estar y el bien tener”

Written by

Una entrevista exclusiva con uno de los empresarios más respetados de México: Carlos Kasuga, director del Grupo Yakult. Una nota imperdible para comprender como la cultura japonesa tiene mucho para enseñarle al empresariado occidental

Carlos Kasuga, Director del Grupo Yakult de México, es uno de los empresarios más reconocidos del país azteca. Es permanentemente invitado a dar conferencias en foros empresarios y universitarios porque su experiencia de vida es inspiradora.

Kasuga utiliza en sus disertaciones un estilo poco frecuente, con mucho humor,  anécdotas personales y entrecruza permanentemente su amor por México y los puntos que le añadiría de la cultura nipona. Su vida y su empresa son el resultado de esa mixtura.

En este reportaje habla sobre como alcanzar la excelencia empresaria, tips para seleccionar buenos equipos, lo mejor de las empresas japonesas y occidentales y muchos temas más

ESCUCHÁ LA NOTA HACIENDO CLIC AQUÍ

,