La escuela de negocios IEBS acaba de finalizar la matriculación de su convocatoria de mayo, con un lleno total en las aulas. Durante su primer año de vida, más de 650 alumnos se han formado ya en la escuela.
IEBS ha apoyado su éxito en tres pilares fundamentales: programas siempre actualizados que evolucionan según las necesidades del mercado, profesores vinculados con el mundo de la innovación y el emprendimiento, y la incorporación de las TIC y las herramientas 2.0 en el propio proceso de aprendizaje.
El mundo de los negocios está sometido a constantes cambios que suceden a una velocidad cada vez mayor y esto exige que las Escuelas de Negocios sean capaces de adaptarse a este nuevo entorno. IEBS ha desarrollado un sistema que responde a estas necesidades al integrar la innovación en su modelo académico y de gestión. Gracias a su alianza estratégica con SeedRocket y un claustro de profesores que destacan por su carácter emprendedor, IEBS mantiene un estrecho vínculo con la innovación y las últimas tendencias del mundo empresarial.
Otra de sus claves de éxito es su modelo de aprendizaje 2.0, donde prima la capacidad de aprender a aprender, resolver problemas y tomar decisiones. Gracias a una metodología práctica, los alumnos adquieren competencias y habilidades decisivas para su desarrollo profesional. Juan Antonio de la Cruz asegura que “Internet tiene cada vez más presencia en nuestras vidas y nuestro trabajo. Por eso, un modelo que utiliza la red como eje del aprendizaje es el más adecuado para este tipo de formación”