Para dar a conocer las oportunidades de negocios que ofrece la agencia de promoción mexicana al exterior, Proméxico, la entidad organizará un seminario de difusión de oportunidades de negocios el próximo 28 de agosto.
La convocatoria está abierta para empresarios, consultores y emprendedores, no tendrá costo y será impartido por consejeros comerciales de Proméxico asignados a Francia, Inglaterra, Nueva York, Chicago, Vancouver, Colombia y Guatemala.
El seminario reúne por única ocasión y en un sólo día, a expertos de mercado para Norteamérica, Europa, Asía y América Latina, quienes dictarán conferencias magistrales sobre las tendencias, características y oportunidades que ofrecen para los negocios y la inversión los países integrantes de las distintas zonas económicas.
Al término del seminario se ofrecerán asesorías particulares a quienes así lo soliciten.








