A través del apoyo del a Secretaría de Fomento Económico, 50 empresas del Estado de Colima concluyeron un proceso de capacitación de tres meses que les brindará herramientas para convertirse en mejores proveedores de diferentes industrias tanto a nivel nacional como internacional.
Durante el acto protocolario de cierre y entrega de Reconocimientos a las 50 empresas participantes en el “Programa de Desarrollo de Proveedores Locales en el Estado de Colima”, mismo que se realizó durante tres meses por parte de la Secretaría de Fomento Económico (SEFOME), el titular de esta dependencia, Rafael Gutiérrez, instó a los comercios locales a seguirse capacitando para triunfar en el mercado local y después buscar la expansión nacional e internacional.
El pasado 31 de marzo el Ing. Joel Narváez Nieto, Director General de FUNDES en México, entregó los reconocimientos a estos empresarios colimenses, en ese marco el Secretario de Fomento Económico resaltó el logro de las gestiones del gobernador Mario Anguiano Moreno, pues con la ampliación de la carretera Colima – Guadalajara habrá más posibilidades de que los comercios accedan más fácilmente a la capital tapatía. Además, destacó que con la gran obra de esta carretera “todo el mundo está poniendo sus ojos en nuestro estado”.