Emprendedores News » Start Up en 1° persona » START UP EN 1° PERSONA: Jorge Araujo Muller de Nubelo

START UP EN 1° PERSONA: Jorge Araujo Muller de Nubelo

Mi nombre es Jorge Araujo Müller, y soy uno de los fundadores de nubelo.com, un sitio dedicado al crecimiento y expansión del trabajo freelance… En otras palabras, somos un marketplace de trabajo y profesionales independientes.

Ser emprendedor no es fácil, son noches sin dormir, jornadas interminables y tiempo, mucho tiempo dedicado. Pero por suerte todo se hace más fácil si te rodeas de las personas indicadas; y en mi caso fueron mi hermano, Nicolás, y a nuestros socios españoles, Francesc Font y Rodrigo Villatoro.

Gracias a ellos, en abril del 2012 pudimos lanzar la plataforma en España y, un mes más tarde, en Argentina.

Siempre tuvimos en claro a donde queríamos llegar, o mejor dicho, a donde queremos llegar con nubelo, pero lo divertido no es ver ese final, sino disfrutar este camino.

Al comienzo tuvimos muchas barreras de entrada, pero por suerte estamos hablando de barreras y no de muros o calles sin salida. Nuestro mayor desafío fue plantear una plataforma global desde el minuto 1, ya que consideramos que es un valor fundamental a la hora de hablar sobre mercados online.

Ya llevamos trabajadas incontables horas en el sitio, y contamos con una inversión de alrededor de mas de medio millón de dólares, entre ahorros, amigos, conocidos e inversores ángeles (pasamos por todas las etapas de proceso de financiamiento!), para continuar con este viaje. Escuchar en la calle “conoces nubelo.com?” o “conseguí un proyecto nuevo de nubelo!” (No miento!) Es la satisfacción más grande de todas y me hace pensar que estamos por un buen camino.

Nuestro futuro es ambicioso, pero no imposible! Queremos volvernos la plataforma de habla hispana referente de trabajo y para ello ya estamos trabajando para expandir nuestras oficinas a diferentes países de toda Latinoamérica.

Artículo Recomendado:  STARTUP EN 1° PERSONA: Iñigo Barrón, de Jetson (España)

Si planificamos en grande, es porque realmente creemos en lo que hacemos.

Estoy orgulloso de nubelo, y de formar parte de este equipo.

Jorge Araujo Muller / Nubelo

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

El emprendedorismo chino viene creciendo fuerte

Los emprendedores de China dominarán al mundo por estas 5 razones

China fascina. No hay fascinación sin hechizo, sin misterio. Y los hechizos y misterios de China son muchos y de todo orden.

One comment

  1. Nuestro futuro es ambicioso, pero no imposible! Queremos volvernos la plataforma de habla hispana referente de trabajo y para ello ya estamos trabajando para expandir nuestras oficinas a diferentes países de toda Latinoamérica.

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: