Descuentocity llega a España

Descuentocity, el agrupador de sitios de descuentos llega a España con el objeto de consolidarse como el principal agrupador de descuentos entre los países de habla hispana.

El portal se encuentra en pleno crecimiento y ya está disponible en Argentina, Chile, Colombia, México y Uruguay. Recientemente se lanzó en Perú y España

Fundada en septiembre de 2010 por 3 jóvenes emprendedores Argentinos -Andrés Malenky, Julián Gurfinkiel y Martín Levy – actualmente Descuentocity cuenta con 250.000 suscriptores que reciben un Newsletter diario con las ofertas de los sitios de descuentos del día, focalizándose exclusivamente en facilitarle a sus usuarios encontrar las ofertas de su interés. Para lograr esto, Descuentocity desarrolló un algoritmo para ordenar las ofertas que toma en cuenta la actividad del usuario y las características de las ofertas.

Además, el sitio cuenta con filtros y herramientas de ordenamiento, donde el usuario, entre otras cosas, puede encontrar rápidamente las ofertas de peluquerías o restaurantes cercanas a su domicilio o filtrar ofertas en categorías que no son de su interés. A diferencia de otros sitios, los usuarios pueden elegir qué cantidad de ofertas recibir y qué día prefieren recibir el Newsletter.

Fuente: Martín Levy mlevy@descuentocity.com

 

 

Salir de la versión móvil