En la inquieta búsqueda de ampliar el horizonte sensorial de sus seguidores, y tras una especie de alquimia deseada, Inti Zen y Chamana se unen para anunciar el lanzamiento de dos nuevos blends que, una vez más, nos invitan a trascender la experiencia del five o’clock tea.
“Pampa Dulce” es el onceavo blend creado por Inés Berton para la variedad de Inti Zen. Es un blend de té negro proveniente de la India, con manzanas rojas de nuestra Pampa y ramas de canela de Sri Lanka. Una taza con un perfume dulce y sutilmente especiado. Perfecto para acompañar un budín de peras o carrot cake (tarta de zanahoria). O, por qué no, con un rico crumble de manzana y nueces.
Esta nueva variedad se suma a las diez anteriores: Silencio Andino, Patagonia Bee, Inca Rose, Chaman Chai, Iluminé, Amazonia Mango, Don Juan y los nuevos Blanco Lychee, Verde Chai e Inti Grey.
Por su parte, “Yogha” es la sexta variedad de infusión elaborada por Inés Berton para Chamana. Frente a sus blends antecesores (Energy, Lovely, Detox, Abrazo y Relax) “Yogha” se presenta tonificante y sutilmente picante. Para crear este blend, Inés se inspiró en su búsqueda por despertar los sentidos. Los practicantes del Ayurveda han utilizado el jengibre como una forma de activar la energía interna del cuerpo. Yogha es un blend con hojas de mora de la Patagonia, flores de hibiscus, jengibre y lemongrass que ayuda a despejar la mente, recuperando el equilibrio y la armonía.
Perfecta combinación entre expertise y sensibilidad
Guillermo Casarotti e Inés Berton, fundadores de Inti Zen y Chamana respectivamente, no detienen sus ansias de exploradores. Trabajan en conjunto desde hace más de 10 años compartiendo su inspiración y sus recursos productivos; y es así como se complementan en la creación y búsqueda exhaustiva de ingredientes nobles, para crear estas dos marcas que hoy son tan queridas por sus seguidores.
Esta integración es la que les permite expandirse y también diferenciarse: Inti Zen crea blends utilizando bases de té negro, té verde y té blanco del Sudeste Asiático, mientras que Chamana propone tisanas ayurvédicas elaboradas a base de hierbas, principalmente provenientes de África y América del Sur, “blendeadas” con flores, especias, raíces e ingredientes con denominación de origen.
Ambas marcas evocan estados de ánimo y momentos únicos en consumidores del todo el mundo.
Actualmente, Inti Zen y Chamana se encuentran presentes en más de 20 países alrededor del mundo.