Neflix lo hizo. La empresa de suscripción de películas y series transmitidas por Internet, llegó a Cuba y desde hoy ofrece una amplia variedad de contenido global. Series originales, películas, documentales, especiales de comedia y programas de TV, estarán disponibles para los consumidores cubanos a medida que mejore el acceso a Internet y crezca la disponibilidad de tarjetas de crédito y débito.
Por un costo fijo y mensual desde $7.99 USD, los cubanos con conexión a Internet y acceso a formas de pago internacionales podrán suscribirse a Netflix y ver instantáneamente una gran selección de películas y series reconocidas, ampliando las opciones de entretenimiento dentro del país más allá del popular “paquete semanal” .
Entre las exitosas series de Netflix que están disponibles incluyen las ganadoras del Globo de Oro® y el Emmy® House of Cards y Orange is the New Black; la aventura global Marco Polo; excelentes programas para niños como Viva el rey Julien y Las aventuras del Gato con Botas, de DreamWorks Animation; y los documentales originales nominados al premio Óscar® Virunga y The Square. Netflix también ofrece una amplia variedad de películas, series y programación para niños, como lo hace en el resto de América Latina.