Smartise, portal web que pone en contacto a empresas con freelances, continúa creciendo. Esta vez ha sido la Empresa Nacional de Innovación (Enisa) la que ha apostado por el proyecto y ha firmado un acuerdo de financiación con Smartise.
Bajo la fórmula de póliza de préstamo participativo, Enisa ha realizado una aportación de capital que financiará parcialmente el plan de negocio de los próximos tres años. Esta financiación se emmarca dentro de la línea de Jóvenes Empresarios (destinada a menores de 35 años). Este hecho no hace más que reafirmar la solidez y proyección del proyecto, que cada vez cuenta con más usuarios registrados.
La presentación de la empresa se realizó con la ayuda del Centre Europeu d’Empreses i Innovació (CEEI) de Lleida, institución que identifica y apoya a las empresas más innovadoras.
Hasta el momento, Smartise contaba únicamente con capital propio para los pasos iniciales, siendo los socios involucrados en el proyecto los que hicieron un desembolso económico que ha permitido realizar los desarrollos actuales. Los objetivos de crecimiento planteados requerían de esta nueva línea de financiación. Esta inyección permitirá acometer nuevos desarrollos para poder convertir a Smartise en el portal web líder de intercambio de servicios