Emprendedores News » Emprendedores » R/GA lanza aceleradora internacional de startups tecnológicas y convoca a emprendedores argentinas

R/GA lanza aceleradora internacional de startups tecnológicas y convoca a emprendedores argentinas

R/GA Buenos Aires anuncia que R/GA Accelerator y Techstars abren la convocatoria para integrar a una nueva generación de emprendedores tecnológicos, para quienes desarrollen productos de hardware conectados y servicios de software con el objetivo de ayudar a construir negocios y marcas exitosas.

Bruno Rovagnati, Managing Director de R/GA Buenos Aires será uno de los mentores del programa, del que participan directivos de empresas como Nike, Volvo, Fossil Watches, y organizaciones como la Biblioteca Pública de New York.

En su segunda edición, el programa internacional con base en Nueva York, se centra en los nuevos emprendimientos basados en el concepto Internet de las cosas  en la conectividad de los dispositivos. El cierre de las postulaciones será el lunes 25 de agosto de 2014.

Los diez proyectos seleccionados accederán al apoyo integral que brindan R/GA y Techstars mediante el acceso a los mentores más innovadores a nivel global, sus redes masivas de inversores y el acceso a la red completa de servicios de R/GA, que incluye el diseño estratégico, la asesoría especializada y el soporte tecnológico.

La participación de los líderes que integran R/GA Accelerator, en el espacio de la IO en combinación con el apoyo de la tecnología de R/GA, y la comercialización de productos innovadores, ofrecerán a los emprendimientos acelerados por el programa, una increíble ventaja sobre sus competidores. En cuanto a la financiación, las startups aceptadas en el programa podrán recibir hasta U$ 120.000 de financiamiento.

El programa está orientado a la innovación y la disrupción en los mercados globales de diferentes industrias. Los postulantes no necesitan presentar un caso de hardware, mientras su software permita exponer el ecosistema IoT. El objetivo de R/GA Accelerator es inspirar a generar soluciones innovadoras aplicables a comercios, así como a empresas que desarrollan productos o servicios orientados al consumidor.

Artículo Recomendado:  Colin Raney: Designing Entrepreneurship

Las solicitudes se aceptarán hasta el 25 de agosto 2014. Las diez startups erán notificadas hasta el 22 de septiembre y el programa intesivo comenzará el 20 de octubre de este año. Al final del programa, las empresas serán presentadas a los inversores, medios de comunicación, clientes selectos de R/GA, y líderes de la industria en un Demo Day en Nueva York que se celebrará en febrero de 2015.

Para obtener más información sobre el programa: http://www.rgaaccelerator.com, y Twitter @rgaaccelerator

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

AWS #StartupDay Buenos Aires

Llega el Amazon Startup Day a Buenos Aires

El próximo 24 de octubre, Amazon realizará en Buenos Aires su Startup Day, un evento para ayudar a los emprendedores a estructurar una compañía

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: