Emprendedores News » Emprendedores » Juan Desmonts, nuevo emprendedor Endeavor

Juan Desmonts, nuevo emprendedor Endeavor

Endeavor eligió al emprendedor Juan Desmonts, fundador y CEO de DosFarma, como parte de su nueva generación de emprendedores de alto impacto.

Juan Desmonts, nuevo emprendedor de Endeavor España

La selección de los nuevos emprendedores Endeavor ha tenido lugar en Riyadh (Arabia Saudí), concretamente en la 93 edición del International Selection Panel (ISP) que convoca la organización internacional. Un evento que se celebra ocho veces al año en distintas ciudades del mundo y que se traduce en la fase final de un complejo y exigente proceso de selección en el que Endeavor filtra a los emprendedores más potentes de los 37 mercados en los que opera la organización.

El reconocimiento de Juan Desmonts es un gran paso en su desarrollo profesional y en el de su compañía, ya que entrar en la red Endeavor es sinónimo de pensar en grande, contar con capacidad de liderazgo y mantener el compromiso de generar un impacto positivo en el ecosistema. 

Precisamente, este es uno de los grandes puntos a favor por el que la organización ha elegido a Juan Desmonts y a DosFarma para entrar dentro de su red profesional. 

En tan solo dos años de historia, esta farmacia online ha pasado de utilizar una habitación pequeña como almacén improvisado a trasladarse a una instalación de almacenamiento de 1.600m2.

DosFarma cuenta con una gama de más de 35.000 productos entre medicamentos y artículos de cuidado personal, además de un equipo de farmacéuticos disponible para recomendar los productos correctos al cliente.

Once incorporaciones en 2019

La incorporación de Juan Desmonts a una red de casi medio centenar de emprendedores de alto impacto de nuestro país es un claro síntoma de la fortaleza del ecosistema emprendedor español. Tal es así que, de los 2.000 emprendedores Endeavor seleccionados durante 2019 en todo el mundo, 11 eran españoles como: Oscar Pierre, fundador y CEO de Glovo; Ariel Quiñones y Gonzalo Manrique, co-fundadores y co-CEOs de Ironhack; José Antonio Arribas, co-fundador y COO de Gigas; Octavi Uyà, fundador y CEO de Nautal; Juan Pablo Nebrera, co-fundador y CEO de Brooklyn Fitboxing; Alejandro Artacho, CEO y fundador de Spotahome; Enric Asunción, co-fundador y CEO de Wallbox; Pepita Marín, co-fundadora y CEO de We Are Knitters, y Carlos Rivera y Pablo Fernández, co-fundadores y co-CEOs de Clicar

Artículo Recomendado:  Cómo evitar que se diluya la pasión emprendedora
4pasos.com

Recomendación de la comunidad

Arvin Abarca, fundador de GrandVoyage.com

La historia de GrandVoyage.com

Te contamos la historia de GrandVoyage.com, la revolucionaria agencia de viajes online basada en las experiencias que buscan los viajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: