Emprendedores News » Emprendedores » ¿Cuanto te pagaron para que renunciaras a tus sueños?

¿Cuanto te pagaron para que renunciaras a tus sueños?

Con esta pregunta demoledora el personaje de George Clooney en la película UP IN THE AIR hace ver a un trabajador, que está siendo despedido, que puede que haya llegado el momento de retomar las riendas de su propia vida y perseguir sus antiguos sueños.

Te adjunto video, si no lo has visto no te lo pierdas….. es muy revelador!!

Dice el tío “yo soy un despertador”. ¡Cuanta razón tiene! porque está claro que todos necesitamos un despertador. Unos necesitan un leve zumbido para ponerse en marcha pero otros necesitan un auténtico cañonazo. Pues bien, te presento a nuestro propio cañón-despertador, made in spain, se llama “aquí no hay trabajo” y se apellida “ni lo va a haber”.

Ante este panorama, ¿que podemos hacer? No lo dudes, no hay más que una respuesta válida: EMPRENDER.

Deja de quejarte, olvídate de lo que los demás podrían hacer por tí (y no hacen) y empieza a pre-ocuparte de lo que tú puedes hacer por tí mismo. Llegó tu hora, éste es tu momento aquí y ahora, no lo pienses más, simplemente hazlo, solicita tu capitalización por desempleo (si la tienes) y emprende ya!

Valentía, futuro y oportunidad son tres conceptos fundamentales para definir al emprendedor. Gente valiente que mira el futuro bajo el prisma de los “pro” y deja de lado los “contra” y que, en consecuencia, sabrán aprovechar las oportunidades que la vida les brinda. Dicen que un marino siempre sabe donde está y siempre sabe adonde vá. Así que, aspira a ser marino. Analiza dónde estás y donde quieres llegar, ordena tus sueños, elige uno, márcatelo a fuego, ponte en marcha, y haz todo lo necesario y más para conseguirlo.

Artículo Recomendado:  4 libros recomendados por Reid Hoffman, el fundador de LinkedIn

Tienes que ser emprendedor e innovador. Te aseguro que si tienes confianza en ti mismo, eres generoso en el esfuerzo, te rodeas de la mejor gente que puedes, demuestras coraje y entusiasmo y actúas siempre de forma humilde y honrada, los resultados, más temprano que tarde, llegarán.
Regálate la opción de intentarlo ……

Jaime Muñoz Lama
4pasos.com

Recomendación de la comunidad

Instituto Pensamiento Positivo beca tres proyectos empresariales para cursar el Máster de Emprendedores Madrid

Instituto Pensamiento Positivo becará emprendedores de todo el mundo para participar en sus programas formativos para emprendedores existentes en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: