Emprendedores News » Criptomonedas » Buenbit lanzó sus operaciones en Perú

Buenbit lanzó sus operaciones en Perú

Buenbit, comenzó a operar en Perú con el objetivo de brindar a los usuarios de ese país la posibilidad de comprar criptomonedas en su moneda local.

De esta forma, Buenbit se convierte en el mayor Exchange de ese país, ofreciendo una innovadora plataforma especialmente diseñada para el mercado peruano.

Buenbit rompe el esquema del tradicional Broker a través de una compacta herramienta de exchange que permite comprar y vender criptomonedas de forma directa entre usuarios, asegurando así un mejor precio, mayor disponibilidad y un servicio de acreditaciones y retiros inmediatos.

“El mercado peruano está rezagado en comparación al argentino y al brasilero, tanto en volumen de operaciones como en calidad de servicio ofrecido para la compra y venta. De todas maneras, el volumen de operaciones viene creciendo sostenidamente empujado por la población venezolana que utiliza el Bitcoin como forma de enviar dinero”, señaló Federico Ogue, CEO de Buenbit.

La plataforma de Buenbit es la más avanzada del mercado latinoamericano, ofrece un servicio premium a sus clientes con soporte 24/7, acreditación de depósitos inmediatos y retiros instantáneos, y un monitoreo constante de la herramienta por parte del equipo para asegurar la mejor experiencia del usuario.

“La apertura en Perú es el primer paso en un plan de expansión de Buenbit a nivel regional. Notamos que las plataformas existentes en este país son de baja calidad y cobran comisiones muy altas. Nuestro objetivo es facilitar el acceso y bajar los costos de la compra de criptomonedas para todos los peruanos. A partir de esto, estimular el crecimiento del ecosistema cripto en este país.”, agregó Ogue.

Con más de 10.000 usuarios registrados, se comercian más de 10 Bitcoins por día, siendo unos de los mercados con mayor cantidad de operaciones de Latinoamérica.

Artículo Recomendado:  La startup mediQuo, el WhatsApp de la medicina, cierra una ronda de € 3 millones

El modelo de negocios de Buenbit es simple y transparente: se cobra una comisión de 0.35% por cada transacción; siendo una de las más bajas del mercado.

Por el lanzamiento, en sus primeros meses de operación, Buenbit le permitirá a los usuarios peruanos comprar y vender SIN comisiones.

 

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

Forrest Gump deja enseñanzas para emprendedores

Enseñanzas de Forrest Gump para startups

Forrest Gump es la historia de un potencial perdedor que sale al mundo y vence. Si has visto la película podrías pensar que Forrest ha tenido mucha suerte en la vida. No lo comparto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: