La Asociación Argentina para la Infancia y la Comisión de Niñez y Adolescencia en Riesgo del Arzobispado de Buenos Aires invitan al segundo encuentro del Ciclo de Cine-Debate «Niñez y Sociedad, una Mirada desde el Arte», con la poyección de la película «Entre Muros», el viernes 26 de noviembre, a las 17.30 horas, en el Auditorio de la Universidad del CEMA, Reconquista 775, 4to subsuelo, Ciudad de Buenos Aires.
Participarán Verónica Franco, licenciada en Ciencias de la Comunicación, orientación en Opinión Pública y Publicidad; y Pablo de Vita, Diseñador de Imagen y Sonido (UBA), miembro del Consejo Directivo de la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina e investigador del Instituto de Artes del Espectáculo de la UBA.
El objetivo de esta acción es generar un espacio de reflexión, encuentro y debate en relación a la niñez y adolescencia desde la mirada de los creadores cinematográficos.
Este ciclo cuenta con la adhesión de la Revista Criterio y de la Universidad del CEMA que brinda su auditorio para su realización.
Ficha técnica:
«Entre les murs», drama, Francia, 2008
Un filme de Laurent Cantet
Duración: 125 minutos.
Actividad no arancelada
Cupos limitados
Inscripción previa en:








