• Anúnciate con nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Contacto
Emprendedores News
  • Internacional
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Internacional
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
No hay resultados
Ver todos los resultados
Emprendedores News
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Varios

España: Más de 700.000€ para estudios de Grado y Postgrado en ayudas y becas de U-tad

Marcelo Berenstein por Marcelo Berenstein
17 septiembre, 2015
en Varios
0 0
0

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital presenta su programa de ayudas y becas de estudio para Grado y Postgrado del curso académico 2015-16 dirigido a jóvenes, graduados y profesionales, dotado con más de 700.000 euros.

El plan de becas U-tad 2015/16, promovido conjuntamente con algunas de las empresas e instituciones más relevantes del país como Banco Santander, Telefónica, PwC, Ilion Animation Studios, Red.es e Incibe, incluye programas para el fomento de las titulaciones de postgrado especializadas en áreas como Big Data y Cloud Computing, Ciberseguridad, Desarrollo de Software, Realidad Virtual, Videojuegos y Animación. Además, un 25% de estas ayudas son aplicables a las titulaciones de Grado de las áreas de Ingeniería de Software y de ADE Tecnológico.

Programa de Becas “Next Gen Business Talent”: convocado por U-tad, PwC y el Banco Santander, es un novedoso programa destinado a fomentar el talento y el liderazgo de jóvenes españoles que quieran gestionar, dirigir o incluso poner en marcha empresas tecnológicas que se matriculen para cursar el Grado en Dirección Internacional de Empresas en U-tad; el ADE Tecnológico.

Programa de Becas “Talento Ilion”: Ilion Animation Studios apuesta por invertir en formación académica innovadora y en el desarrollo de competencias de los estudiantes y profesionales que quieran desarrollarse profesionalmente en la industria de la animación y el arte digital con un programa de Becas aplicable a las titulaciones de Máster en Animación 3D de personajes, Máster en Iluminación 3D y VFX y Experto en Diseño de Personajes.

Programa de Becas “Next Gen Digital Talent”: un programa pionero destinado a atraer los jóvenes españoles con mejores expedientes académicos para cursar distintas titulaciones de Grado y Postgrado en U-tad: Grado en Ingeniería en Desarrollo de Contenidos Digitales, Máster Telefónica en Ingeniería de Desarrollo Profesional de Software y Máster Telefónica en Big Data y Analytics. Este programa contempla ayudas del 85% y 100% en la docencia, en Grado y Másters, respectivamente, y prácticas remuneradas durante seis meses en Telefónica para alumnos de Máster.

Programa de Becas “Red.es”: un programa que tiene como objetivo apoyar e impulsar la formación y la capacitación digital de los nuevos profesionales TIC y potenciar una mejora en la oferta formativa de profesionales digitales, mencionados en la agenda digital para España, a través de los programas de Postgrado de U-tad en las áreas de Realidad Virtual, Data, Cloud Computing, Desarrollo de software y Videojuegos. Gracias a este programa el alumno de postgrado puede obtener hasta un 60% de beca del coste de la docencia.

Programa de Becas “Next Gen Cybersecurity Talent” con ayudas U-tad y becas INCIBE que alcanzan hasta el 35% de la docencia para cursar el Máster Indra en Ciberseguridad, que cubre las necesidades reales de las empresas y organismos públicos, frente a las amenazas del ciberespacio.

Los criterios de valoración para la obtención de una beca de estos programas varían en torno a diferentes variables: la excelencia académica, los méritos profesionales, la situación económica, la motivación para el desarrollo de las capacidades profesionales y el informe emitido por el comité de becas.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo 30 de septiembre. A lo largo del mes de septiembre se realizarán las pruebas de acceso a los candidatos que soliciten una beca.

Además, los alumnos que deseen estudiar un CFGS en el Centro Profesional de U-tad pueden optar a una dotación económica destinada para ellos en el Plan Becas de la Comunidad de Madrid para Ciclos Formativos de Grado Superior en Centros Privados cuyo plazo de solicitud está abierto hasta el próximo 15 de octubre.

Etiquetas: 532BecasEspañaU-tad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Agenda
    • Becas y concursos
    • Convocatorias
    • Cursos
    • Universitarias
  • Blockchain
  • Buena Vida
  • Consultorios Emprendedores Gratuitos
  • Destacados
  • Ecommerce
  • Editorial
  • Emprendedores
  • Empresas
    • Economía
    • Pases
    • Responsabilidad Social Empresarial
    • Sport business
  • Expertos
  • Fintech
  • IEBS
  • Impresión 3D
  • Inversión
  • IOT
  • LA INCUBADORA RADIO
  • Libros
  • Liderazgo
  • Links
  • Marketing
  • Mundo Cupón
  • Redes Sociales
  • Startups en 1° persona
  • Tecnología
    • Inteligencia Artificial
  • Tips
    • Canjes
    • Coaching
    • Comercio Exterior
    • Consultorios
    • Creatividad
    • CRM
    • Empresas Familiares
    • ERP
    • Estrategias de negocios
    • Eventos
    • Franquicias
    • Futuro & Tendencias
    • Grafología
    • Gurúes
    • Imagen Personal
    • Impuestos
    • Legales
    • Management
    • Planificación financiera
    • Pricing
  • Transformación Digital
  • Varios
    • Concursos
    • Curiosidades
    • Humor
    • Musica de Viernes!
  • Videoinspiración
  • Zona Management
  • Tendencia
  • Comentarios
  • Último
las mejores frases de resiliencia

10 grandes frases de resiliencia

31 enero, 2025
Como hacer un análisis FODA

Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas

21 marzo, 2019
6 formas de resolver conflictos

Seis habilidades para resolver conflictos

27 febrero, 2025
DICCIONARIO EMPRENDEDOR: Las 50 palabras que necesitás saber

DICCIONARIO EMPRENDEDOR: Las 50 palabras que necesitás saber

6 junio, 2022
5 millonarios dan su secreto para escribir correos electrónicos que recibirán respuesta

5 millonarios dan su secreto para escribir correos electrónicos que recibirán respuesta

128

Aproveche crédito para emprender su negocio

84

Millonario austríaco se desprende de su fortuna para ayudar a emprendedores

69

La Salteña lanzó la promoción “Buscada – Ganá tu recompensa”

65
De la exigencia a la excelencia

De la exigencia a la excelencia

24 mayo, 2025
Como aplicar las 5S

Aplicando las cinco S

23 mayo, 2025
El ecosistema de franquicias que está transformando Latam y España

El ecosistema de franquicias que está transformando Latam y España

22 mayo, 2025
Inteligencia artificial aplicada a tu negocio

La inteligencia artificial aplicada a tu negocio

21 mayo, 2025
Emprendedores News

El portal de noticias de emprendimiento en español más importante

Síguenos

  • Anúnciate con nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 Emprendedores.News .

Bienvenido nuevamente!

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Iniciar sesión con Linked In
O

Ingrese a su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Recupera tu contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Ingresar
Suscribete a nuestro Newsletter
Recibe noticias de Emprendedores News

No gracias
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
  • Anúnciate con nosotros
  • Newsletter
  • Contáctenos
  • Términos y condiciones

© 2020 Emprendedores.News .

Ir a la versión móvil