Son muchos los emprendedores que toman la decisión de comenzar con su negocio propio, aquí te queremos mostrar la historia de Jasmine Lawrence, ella es una persona que desde muy joven tomo la decisión de crear un producto propio, esto lo hizo porque no tenía la oportunidad de encontrar lo que estaba buscando. Decidió comenzar un viaje cuando tenía la edad de 11 años y esto se debía a que de pronto comenzó a perder el cabello, y por más que buscaba no había ninguna línea de productos que le dejara completamente satisfecha.
Ella tomo la decisión de comenzar a utilizar varios ingredientes naturales, lo que buscaba era poder restablecer el crecimiento de su cabello, conseguir que regresara toda la sedosidad que su pelo había tenido ya en alguna vez. El brebaje casero que creo lleva el nombre de EDEN Body Works. Fundo su propia empresa con apenas 13 años de edad, ahora esta empresa genera muchos millones. Hoy con 23 años está estudiando una carrera universitaria, la creencia normal nos diría que debería de estar especializándose más en el negocio pero no es así, sino que está estudiando una carrera donde tiene mucho interés por la robótica.
¿A qué edad descubrió Eden Body Works y que fue lo que la inspiró?
Desde la edad de once años comenzó creando un aceite de jojoba, se podría decir que este fue el primer producto de EDEN. Comenzó a perder su cabello gracias a los productos químicos, pero por medio de la creación de EDEN Body Works fue que tuvo la oportunidad de comenzar a reparar y recuperar su cabello, pudo tener un cabello más saludable a la vez que lo compartió con todas las personas del mundo. Su intención era poder ofrecer productos que fueran muy accesibles, y que tuvieran componentes muy naturales.
Eden Body Works se convirtió en un éxito
Parece ser que EDEN Body Works realmente fue lanzado hasta el año 2006, fue al mismo tiempo que se realizó el lanzamiento de un sitio web. También tuvo la oportunidad de aparecer en programas muy famosos como por ejemplo Oprah Winfrey Show, y también se distribuyó a través de Wal-Mart, fue hasta entonces cuando la gente se comenzó a enterar acerca de esta marca nueva. Se llegó a ofrecer hasta 30 productos diferentes. En el año 2011 se volvió a relanzar EDEN Body Works y de esta forma se pretende el poder traer productos nuevos a los clientes.
Superar todos los obstáculos
Parte del secreto de esta joven empresaria para poder salir adelante radico en la oportunidad de superar cualquier obstáculo que se le pusiera enfrente, ella misma asegura que uno de los retos más grandes a los que se tuvo que enfrentar fue el poder darse a reconocer como empresaria joven y ganarse el respeto de los demás. Hubo una gran cantidad de personas que se atrevieron a decirle que no iba a poder ser exitosa ni a alcanzar nada, sin embargo pudo salir adelante.
La clave del éxito es trabajar duro y es precisamente lo que hizo Jasmine Lawrence, además dice que no presto atención a todos los que le decían que no iba a poder conseguir sus metas, y también aseguro que hubieron muchísimas personas que si le apoyaron al máximo, luego ya no tuvo necesidad de probarle nada a nadie, pues la empresa hablo por sí sola. Los productos EDEN Body Works alcanzaron lo que nadie esperaba y los sueños de esta joven que comenzó desde pequeña se pudieron transformar en una realidad aunque muchos no creían ni daban nada por ella.
fuente: Suplemento Pymex