Hasta el mínimo o máximo detalle, según como lo veas, hablan de vos, de tu estilo y personalidad. Prestá atención a la siguiente nota y fijate si estás atento a las cuestiones más mínimas que pueden “venderte” de una u otra manera.
En los tiempos que corren es casi imposible estar al día en lo que respecta a la moda, tendencia y lifestyle, porque la vorágine es tal que corre a una velocidad que a veces el tiempo, y no hablo ni siquiera del presupuesto, nos da la posibilidad de alcanzarlo todo. Por eso, frente a las elecciones, siempre es preferible pensar y no actuar por impulso, porque todo lo que compramos y elegimos para nuestras vidas, habla de quiénes somos y de lo que queremos lograr.
Quién no pensó alguna vez, que por tener determinado auto, iba a ser capaz de conseguir determinadas cosas o cumplir ciertos objetivos, con ésto me refiero al modelo, color y la marca elegida, entre otras cosas, que en definitiva es con quienes muchas veces nos sentimos identificados, ya que nuestro auto, habla de nosotros, y es muy común seguir ciertas marcas o modelos por lo que representan a nivel imagen y el aspiracional que se genera en nuestras mentes.
La palabra “imagen”, agrupa todo lo que tiene que ver con uno, todo lo que uno muestra, pero en definitiva es el reflejo de lo que uno es y siente internamente. Es importante que te sientas identificado con tu auto, ya que seguramente es con quien vas a compartir mucho tiempo de tu vida diaria. Porque él habla de vos, y vos hablas de él. Por tal motivo, siempre hago hincapié en ser consciente de las elecciones que uno toma y actuar en consecuencia. Si vas a comprarte el auto de tus sueños, con quien te sentís identificado por razones emocionales hasta racionales, tiene que estar siempre impecable y brillar del mismo modo que debes hacerlo vos.
Es aconsejable que exista coherencia entre el exterior y el interior del auto, pero no solo por el famoso “qué dirán”, sino por vos, mantener tu espacio limpio y prolijo te va a hacer sentir de la misma manera. Intenta que no sea un mini guardarropa portátil o un depósito de cosas en desuso. Orden, prolijidad y elegancia son tres características que deben acompañarte siempre.
El trabajo de la asesoría de imagen, se basa en ayudarte y guiarte, teniendo en cuenta tu estilo y personalidad. Desde las cuestiones externas, que tienen que ver con la imagen, con la elección de tu vestimenta, como así también de los colores, el peinado, los accesorios que uses tales como un reloj o un anillo. También las cuestiones que tienen que ver con la comunicación no verbal, que puede observarse a través del movimiento de tus manos, posturas, tu mirada , ritmo y forma de hablar. Porque todo forma parte de vos, desde el más mínimo detalle, el cual puede pasar desapercibido por uno, pero ser visto y decodificado por otro, de una forma que nunca hayas imaginado. Por eso, si te vas a comprar el auto que siempre soñaste, o si ya lo tenés, acordate de estar atento, tanto a él, como a vos, ya que si vos estas bien, todo lo que te rodee va a estar de la misma manera, porque tu auto habla de vos y tu imagen también, tenelo presente, siempre!
Autora: Romina Barak
CONSULTORIO EMPRENDEDOR DE IMAGEN PERSONAL
Sacate todas tus dudas sobre Imagen Personal. Romina Barak responde DUDAS, CONSULTAS y PROPUESTAS: emprendedores@emprendedoresnews.com Asunto: Imagen
Si contactás directo a Romina Barak desde su página Web, no te olvides de aclarar que llegás vía Emprendedores.News, para acceder a beneficios exclusivos para nuestros lectores
“La IMAGEN es una herramienta de comunicación muy poderosa. -Romina Barak Asesoría de Imagen-, nace con el objetivo de ayudar a personas y empresas, a potenciarla para que logren cumplir sus objetivos, tanto en el ámbito personal como en lo corporativo”.
Más información: www.rominabarak.com.ar