Celebrities emprendedoras

Las celebrities lo tendrán mucho más fácil para poner en marcha una empresa en comparación con el resto de la gente. Estos son los artistas de Hollywood, según recoge INC al frente de una empresa.

1. Jay Z
Shawn Carter desencadenó una ofensiva mediática cuando compró la poco conocida empresa de música sueca en streaming Aspiro por 56 millones en marzo. El objetivo: ofrecer un sonido de alta calidad. Anteriormente dirigió el sello discográfico de hip-hop Def Jam Records, y creó la línea de ropa Rocawear, que vendió a Iconix Brand Group en 2007 por la asombrosa cifra de 204 millones.

jayZ

2. Tony Hawk
El skater profesional lanzó su propia empresa de fabricación de tablas de skate, Birdhouse Skateboards, en 1992. Hawk también tiene la serie de videojuegos “Tony Hawk” que ha recaudado 1,6 millones de dólares desde 1999. Su fortuna neta se estima en 140 millones.

tony

3. Jessica Alba
Cuando la actriz lanzó Honest Company en 2008 fue recibida con escepticismo. Hoy en día, el negocio (que vende productos no tóxicos para bebés y el hogar) está valorada en alrededor de mil millones

Alba

4. Beyoncé
Cuando se trata de música y entretenimiento, Beyoncé Knowles es la reina. Pero también es una potencia cuando se trata de moda y salud: en 2004, co-fundó la empresa de ropa Dereon con su madre. Aunque fracasó en 2012, la cantante anunció una nueva asociación con el minorista británico Topshop en 2014 para poner en marcha su propio sello.

Beyonce

 

5. Blake Lively
Cuando la ex Gossip Girl estaba fuera de la pantalla, en realidad estaba trabajando en el comercio electrónico: en su empresa Preserve. El sitio lanzado en julio de 2014, funciona como una revista digital y video blog.

blake

6. Sofía Vergara
La estrella de Modern Family es una de las mejor pagadas de la televisión con 37 millones durante el período comprendido entre junio de 2013 y junio de 2014. La actriz también co-fundó una multimillonaria empresa de marketing, Latin World Entertainment, que recientemente se asoció con CNET para crear un sitio web de noticias en español.

Sofía_Vergara

7. George Clooney
El actor y productor ha ganado dos premios de la Academia (y acumulado ocho nominaciones en total) a lo largo de su carrera en Hollywood. Clooney también co-fundó la empresa de tequila Casamigos promocionada como una de las marcas de más rápido crecimiento en todo el país.

George_Clooney

8. Venus Williams
La leyenda del tenis y medallista de oro olímpico dice que ella siempre ha tenido pasión por el diseño. Ahora es la fundadora y directora general de dos empresas: como fundador y director general de dos empresas: EleVen y V Starr Interiors.

Venus

9. Victoria Beckham
Su marca de moda ha incrementado las ventas en un 30% desde su lanzamiento en 2008, con 30 millones de libras en ingresos sólo en 2014.

Victoria_Beckham

10. LeBron James
El jugador de baloncesto profesional co-fundó su propia agencia de marketing deportivo, LRMR, junto con Maverick Carter en 2006. Antes de fundar la agencia, James era el rostro de Nike Air Zoom.

LeBron

Vanesa Matesanz
Forbes España

Recomendación de la comunidad

Jessica Alba, jurado en The Planet of Apps

Jessica Alba será jurado de “The Planet of the Apps”, el reality show de Apple

Jessica Alba, la actriz y fundadora de la empresa The Honest Company, quiere impartir su conocimiento sobre los negocios con emprendedores de tecnología.

Impulsamos la innovación y creatividad.
62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Cerrar

Emprendedores.News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana

Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

  • Búsqueda de inversión
  • Startups
  • Growth Hacking
  • Management
  • Casos de éxito
  • Capital
  • Tips
  • Mucho más

Impulsamos la innovación y creatividad.
62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Cerrar

Emprendedores.News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana

Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

  • Búsqueda de inversión
  • Startups
  • Growth Hacking
  • Management
  • Casos de éxito
  • Capital
  • Tips
  • Mucho más