Pantone, la autoridad de color más importante del mundo, ha logrado trasladar su marca de sistema de gestión de color exclusivo para la industria de la impresión, a un nombre familiar con su color anual del año y su gran cantidad de productos con licencia de Pantone Universe para el hogar.
Habiendo lanzado ya una línea de artículos de iluminación, cocina, artículos de cama y baño, e incluso adornos navideños y envoltorios, ahora realizaron su primera incursión en libros de cocina. En colaboración con el principal editor de libros gastronómico de Italia, Pantone aporta su experiencia en atractivo visual, aplicada a la cocina.
El volumen reúne cincuenta y seis recetas paso a paso, divididas en ocho colores y sus variaciones, entre ellas: amarillo, magenta, verde, azul, púrpura, naranja, rojo y marrón.
Cada colección de recetas se presenta con un ensayo de un experto en color de Pantone, y cada una está diseñada a la perfección y bellamente fotografiada a todo color Pantone.
Las características adicionales incluyen 40 menús sugeridos que combinan colores para eventos (brunch, una fiesta infantil, happy hour, un buffet de postres); cocinas (italiana, mediterránea, japonesa, francesa); comidas para cada temporada; y muchos otros temas.
También se incluye una extensa guía de los equipos, utensilios e ingredientes necesarios. Además de cincuenta bocetos instructivos en colores dibujados a mano que demuestran el estilo y las técnicas de presentación para crear deliciosos festines para los ojos.