Gadgets cool para foodies

La cocina se ha convertido en un laboratorio y los foodies van ganando adeptos a pasos acelerados.

Las startups lo saben e inundan el mercado de gadgets cool, divertidos y útiles. Como estos:

Bol creador de helados

El bol para helados Zoku  permite crear deliciosos y cremosos helados en sólo 10 minutos. Lo único que hay que hacer es dejar el recipiente de acero inoxidable en el congelador, esperar a que se congele, añadir los ingredientes, dejar que se vayan congelando en contacto con el recipiente, y ¡Voilà!. Ya tienes tu helado casero de tu sabor favorito, sólo tienes que dejar volar tu imaginación

Ideal para vinómanos

Siempre esperamos el momento perfecto para abrir una buena botella de vino, pues abrirla y no terminársela es un pecado que debería estar castigado. Pero en ocasiones tardamos tanto en abrirla que aunque el caldo sea excelente, este se ha convertido en vinagre. El sistema Coravin es la última revolución en el mundo del vino ya que permite saborear, compartir y disfrutar los mejores vinos sin descorchar la botella. Utiliza una tecnología que mantiene el tapón de corcho en la botella y que permite escanciar copas siempre que quieras evitando la oxidación

Sacapuntas para verduras

Este utensilio es perfecto para los que le sacan punta a todo, hasta a las verduras. Zanahorias, pepinos, calabacines, berenjenas,… tú escoges lo que quieres afilar y este sacapuntas hace el trabajo. Finas láminas para añadir a la ensalada, para meter en un wok o para comer crudivegano.

Un desayuno Batienergético

Despiértate con la energía necesaria para poner a salvo la ciudad de Gotham. Prepara un desayuno digno de superhéroes, lleno de proteínas y en un recipiente cargado de fuerza. Disfraza el huevo cocido y moja unas pequeñas tostadas con forma de murciélago en la yema. ¡Levantarse nunca había sido tan divertido!

Café en todas partes, sin pilas ni electricidad

 

Juan Valdés mataría por un gadget así. Se llama Handpresso y te permite beberte un café espresso donde te dé la gana: en el parque, en la montaña, en la playa… Sin electricidad, ni baterías. Hay varios modelos, a partir de 89 euros.

Elle
Salir de la versión móvil