No caben dudas de que los Países Bajos son el lugar donde se respetan las decisiones individuales, siempre y cuando no se moleste a terceros para llevarlas a cabo. Su política en cuanto a las drogas ligeras no plantea restricciones significativas para su consumo, incluso es habitual encontrarse con bares para fumar marihuana en las típicas calles de Amsterdam. Sí, este es el principal bastión para el turismo del país naranja: ¡fumones en busca de libertad!
Para continuar innovando en la materia, los holandeses siguen estando a la cabeza de las ideas vanguardistas sobre los estupefacientes. ¡La compañía E-Njoint inventó y desarrolló el primer porro eléctrico del mundo! Se trata de un producto descartable que se consume en fiestas, eventos musicales, bares, clubes y en otros lugares que estén de moda.
Este producto pensado para los fumadores con clase (lejos están de serlo aquellos que consumen los típicos “prensados” de dudosa procedencia) cuenta con tres versiones. La primera de ellas es descartable y no contiene THC, tabaco ni nicotina, osea que es bastante inofensivo y legal en todo el mundo. Su diseño tiene la típica forma de un porro y una hoja verde de cannabis que enciende la brasa de plata cromada cada vez que el usuario de una pitada. ¡Ah! Tiene seis sabores frutales
fuente: Noticias Locas