USE -Universal Student Exchange

Universal Student Exchange (U.S.E), una empresa líder en el mercado del Programa Work and Travel, anuncia su próxima Feria de Trabajo para el día viernes 18 de agosto. Por primera vez en nuestro país estarán presentes 10 importantes empresas internacionales de los mejores hoteles y centros de Ski de Estados Unidos y sus ejecutivos del área de RRHH entrevistarán a los postulantes.

U.S.E. es una compañía que ofrece a estudiantes universitarios, terciarios y graduados la oportunidad de tener una experiencia de intercambio cultural a través de un trabajo remunerado. Para ello organiza el Viernes 18 de agosto de 9 a 17 Hs., en el Hotel 725 ubicado en R. S. Peña 725 de la ciudad de Buenos Aires, una jornada donde los jóvenes tendrán una activa participación y entrevistas personales con empresas de primer nivel.

Los puestos que se solicitan son: Instructores de Ski, Encargado de Pileta y Playa, Alimentos y Bebidas, Encargado del Spa, Cocina, Operador de Andariveles y otros. Los empleadores que estarán participando de este exclusiva Feria son:

El Work & Travel es uno de los programas de USE, que permite viajar y trabajar durante 4 meses en la época de verano con las facilidades que otorga la visa J-1. Entre los requisitos que se deben cumplir para poder acceder a dicha propuesta se encuentran: ser estudiante universitario o de instituto terciario (no de último año), tener entre 18 y 27 años, un nivel intermedio-avanzado de inglés y disponibilidad mínima de 3 meses para viajar.

Para mayor información sobre dicho Programa o realizar la inscripción podrán llamar a los siguientes teléfonos 5235-5032 / 5235-5033, o dirigiéndose a las oficinas en la calle Paraguay 1462 Piso 10 "A", Mar del Plata: (0223) 495-900 y Córdoba: (0351) 154-039422 o a través de la web www.workuse.com.

Salir de la versión móvil