RH Pro auspicia a un piloto de Turismo Nacional

RH Pro, especialista en soluciones innovadoras de alta tecnología para la gestión y el desarrollo del Capital Humano , hace su incursión en las carreras de “Turismo Nacional” (TN) apoyando al corredor Juan Pipkin en su Volks Wagen Gol.

El “Turismo Nacional” (TN) es una categoría en la que participan corredores profesionales que recorren diferentes circuitos de todo el país con coches cuya carrocería no se modifica, ni se colocan accesorios que alteren su estética, se trata de un auto de calle preparado para correr.  En las carreras, el público siente la emoción de ver correr a “su propio auto” –uno igual al que muchos pueden tener- en las maravillosas pistas naturales de diferentes paisajes del territorio argentino.

Juan Pipkin compite en la categoría de TN Clase 2, por la cilindrada de su coche, un Volks Wagen Gol que alista el equipo Vallasciani Competición y que motoriza Alberto Etchegaray.    Luego de salir 1º en la carrera de San Jorge (abril), obtuvo la “pole position” para la última carrera, que se corrió en Pigüé, al lograr un tiempo nunca antes alcanzado: 1min18s684, a 137,304 Km/h. Esto significó un nuevo récord de la pista de 3.001 metros.

Salir de la versión móvil