El estilo de la camiseta PUMA busca volver a la esencia canalla, manteniendo los clásicos bastones al frente y los colores en tonos más oscuros. En comparación con el anterior modelo, se suman vivos amarillos a los costados mientras que, en la espalda predomina, el clásico color amarillo. El logo del “hincha canalla”, diseñado por el recordado Roberto Fontanarrosa, deja su lugar en el frente del cuello y se ubica ahora en la espalda, bajo la nuca. Además y tras varios años regresa a la camiseta la inscripción “Rosario” en la zona baja de la espalda, junto con una imagen del Monumento a la Bandera.
La camiseta suplente, en tanto, es íntegramente de color amarillo así como el short y las medias que acompañan el equipo completo. Por último, PUMA develará en un futuro no muy lejano una tercera camiseta sorpresa que será diseñada como una “edición especial”.
PUMA acompañó al Club Rosario Central en momentos gloriosos de la década pasada como la participación del equipo en la Copa Libertadores, Copa Mercosur y en la recordada Copa Sudamericana en la cual derrotó a Newell’s en el Gigante de Arroyito, dejándolo afuera del campeonato.