Los Phebus tienen todos los atributos de la juventud. Fuerza, Brío, Ímpetu. Su presentación limpia y clara es la muestra de quien tiene la convicción necesaria para imponer su carácter al resto del mundo.
En la línea Phebus conviven de una forma sencilla todos los mitos relacionados con el vino.
Creados jóvenes para ganar el paladar de quienes los degustan, atesoran los atributos que le otorgan una condición obligada de compañeros de cenas o almuerzos donde el placer es el protagonista principal.
La versatilidad de toda la línea Phebus radica en que puede adaptarse a cada situación donde el vino sea la compañía ideal.
Phebus Malbec 2010, ejemplares nutridos de rojos, en su color y las frutas a las que recuerda. Igualmente, está indicado para ser maridado con carnes asadas o comidas exóticas.
Phebus Cabernet Sauvignon 2010, los distinguen un intenso color rubí, también es notable la comunión de frutos rojos y negros -guindas y cassis- que presentan al ser descorchados. Son ejemplares ideales para acompañar carnes a la parrilla, quesos suaves o pastas.
Phebus Chardonnay 2011, frescos y frutados, en los cuales se destacan los aromas a piña y melón. Se recomienda acompañarlos con pescados o sushi.
Las nuevas añadas de toda la línea Phebus se pueden encontrar en las principales wines stores, vinotecas y cadenas de hipermercados del país.
Toda la familia Phebus es distribuida exclusivamente por Fratelli Branca Destilerías en Argentina.