Nuevo Director de Gestión Integral de Servicios en ClarkeModet Argentina

Marcos Santivañez Vieyra, nuevo director de gestión en ClarkeModet Argentina

ClarkeModet Argentina suma a Marcos M. Santiváñez Vieyra como nuevo Director de Gestión Integral de Servicios. Desde esta posición, será el responsable de organizar, supervisar y evaluar los servicios jurídicos brindados por la compañía, con miras a ofrecer un asesoramiento innovador que satisfaga las demandas y expectativas de sus clientes.

Santiváñez Vieyra es abogado graduado de la Universidad Católica Argentina y posee una especialización en Derecho de Alta Tecnología por la misma universidad. Es, además, Agente de Propiedad Industrial registrado en el INPI (Instituto Nacional de la Propiedad Industrial). Cuenta con una amplia experiencia en el área legal, adquirida principalmente en despachos jurídicos de primer nivel desde los cuales asesoró a clientes en los sectores público y privado, asistiendo a compañías de Argentina, América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia.

Hasta su incorporación en ClarkeModet Argentina, se desempeñó como líder del área de Propiedad Intelectual, Privacidad y Nuevas Tecnologías de la firma Bruchou, Fernández Madero & Lombardi. Anteriormente formó parte de los estudios Zang, Bergel & Viñes; G. Breuer; Llerena & Asoc.; y trabajó en la Secretaría Legal y Administrativa del Ministerio de Economía de la Nación.

Como experto en propiedad intelectual y nuevas tecnologías, Santiváñez Vieyra ha disertado y publicado sobre aspectos legales vinculados a inteligencia artificial, Internet y los actuales formatos de comunicación, entretenimiento y comercio electrónico. También sobre los desafíos que, a partir de ellos, se plantean en materia de privacidad, protección de datos personales y derecho a la propia imagen.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de Capital Federal y participa activamente en diversas asociaciones profesionales, tales como AAAPI, IAPP e ITECHLAW entre otras. Ha sido distinguido en su área de práctica por varios años consecutivos por Chambers & Partners como Associate to watch, por The Legal 500 como Rising Star, y como Key Partner por Latin Lawyer.

Salir de la versión móvil