DRIDCO, empresa de tecnología latinoamericana especializada en sitios de e-commerce, anunció sus planes de expansión en Iberoamérica con la apertura de nuevas oficinas en Brasil y España. La compañía, dueña de los sitios ZonaJobs, ZonaProp, DeMotores, ZonaCitas y NexoLOCAL, planea una inversión total de USD 32,5 millones para el 2011.
Con este proceso de expansión, DRIDCO busca ampliar su planta de empleados a 400. Actualmente, cuenta con 255 empleados trabajando en sus oficinas de Argentina México, Colombia, Venezuela y Chile. También opera virtualmente con sus sitios en países como Costa Rica, Ecuador, Panamá y Perú, entre otros.
La compañía está cerrando el 2010 con una facturación de USD 9,7 millones, y para el 2011 proyecta un incremento del 158%, alcanzando los USD 25 millones. DeMotores, el sitio especializado en la oferta de vehículos, cerrará el año con una facturación de USD 3,6 millones; ZonaJobs, el portal de búsqueda y oferta de empleos, con USD 3,6 millones; ZonaProp, la plataforma online para la compra, venta y alquiler de inmuebles, con USD 1,6 millones; ZonaCitas, el sitio para encontrar pareja, con USD 800 mil; y NexoLOCAL, un portal de clasificados, con USD 74 mil.