Bimedia, nueva empresa B

Sistema B

Bi Media, agencia de comunicación creativa y planificación estratégica, comienza a formalizar sus valores como empresa B, calificando a través de distintas prácticas para certificar y ser formalmente parte de este movimiento global.

Las empresas B son un nuevo modelo de negocios que apuntan a balancear propósito con rentabilidad, y considerar el impacto de sus decisiones en los trabajadores, clientes, proveedores, la comunidad y el entorno. Se trata de una comunidad de líderes formada por más de 3000 empresas en el mundo cuyo objetivo es utilizar el negocio como una fuerza de impacto positiva.

Bi Media es una de las primeras agencias de comunicación en Argentina en formalizar su compromiso con los valores de Sistema B y comenzar su camino hacia la certificación, impulsando y abriendo camino a que mas referentes de sector se sumen a estas prácticas.

“Nos dimos cuenta que Bi Media fue gestada con valores de una empresa B, valores que nos definen como personas y como equipo, que llevan a generar un impacto desde adentro hacia afuera, para y que nos impulsan a elegir con quienes trabajar: clientes, proveedores, empleados, socios estratégicos, entre otros. Nos atraviesa el compromiso, es por eso que aplicamos una política de buenas prácticas internas. Somos el cambio y buscamos transformar en cada campaña, en cada proyecto, en cada propuesta creativa.” comentó Yan De Simone, Directora General de BI Media.

La propuesta de Sistema B apunta a una economía que pueda crear valor para el mundo, promoviendo formas de organización económica que puedan ser medidas desde el bienestar de las personas, las sociedades y la tierra, de forma simultánea y con consideraciones de corto y largo plazo. Tras abrir sus nuevas oficinas con espacio y recursos para llevar a cabo prácticas de convivencia y cuidado del ambiente, Bi Media se suma a este modelo y busca abrir el camino para que más empresas y agencias de comunicación se suman y generen un cambio positivo en el sector.

Salir de la versión móvil