El Parque Austral tendrá un edificio dedicado a los emprendedores. Así lo anunció Ramiro Juliá Director Ejecutivo del Parque Austral ante los 200 emprendedores que participaron del tercer seminario de NAVES organizada por el Centro de Entrepreneurship del IAE. También se anunció que el ganador de Naves recibirá como premio un espacio de oficina dentro del Parque Austral.
Ramiro Juliá, Director Ejecutivo del Parque Austral, confirmó ante 200 emprendedores, las opciones que el Parque Austral y el Centro de Entrepreneurship del IAE están desarrollando para apoyar a este sector.
“En el Parque Austral finalizamos el Edificio Emprendedores, que entre otros objetivos, ofrecerá una plataforma de valor superlativo para la creación, desarrollo y crecimiento de empresas, micro-empresarios y servicios profesionales. Además, funcionará un sector de incubadora de empresas, el cual contará con servicios de asesoramiento en diversas áreas”, comentó Ramiro Juliá.
El momento más importante de la presentación, fue el anunció del premio, el espacio de oficina en el Parque Austral, que recibirá el ganador de la competencia Naves para comenzar a desarrollar su emprendimiento.
“Desde el Parque Austral estamos convencidos que los emprendedores son la semilla del crecimiento del país. Para consolidar nuestro apoyo decidimos premiar al ganador con un espacio de oficina en el Parque Austral,” agregó Ramiro Juliá.
El encuentro fue el sábado 27 de junio durante el tercer seminario de la competencia de planes de Negocios NAVES del IAE, que pertenece al Centro de Entrepreneurship, dirigido por Silvia Torres Carbonell.