D´Arc Libertador, concesionario oficial Peugeot, realizó una inversión de u$s 1,5 millones para el desarrollo y construcción de su nuevo salón de exhibición y ventas, ubicado en Av. San Martín y Gabriela Mistral, Capital Federal.
Diseñado bajo el concepto de “Blue Box”, el nuevo local incorpora los estándares aplicados por Peugeot en todo el mundo. Por medio de ellos, se busca generar espacios arquitectónicos de vanguardia y gran funcionalidad, que a la vez permitan unificar la identidad visual de la firma en sus distintos puntos de venta, transformando a las terminales en verdaderas “cajas azules”.
Con más de 600 m2 cubiertos, en un terreno de 2000 m2. y la capacidad para exponer más de 60 vehículos, la Blue Box de Av. San Martín –la de mayor tamaño en Capital Federal- abrirá sus puertas entre septiembre y octubre de este año.
"El mercado automotriz está atravesando uno de sus mejores momentos, y creemos que en gran medida es responsabilidad de los empresarios del sector el seguir invirtiendo para que esta reactivación se transforme en un círculo virtuoso. Tenemos expectativas muy alentadoras para este año y la firme decisión de seguir trabajando en pos de su realización”, afirmó Ernesto Baldassare, Presidente del Grupo D´Arc.