Freddo, la cadena argentina líder en elaboración y venta de helados artesanales, inaugura su primer local en la Capital uruguaya, ubicado en uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad: el Montevideo Shopping Center. Con este nuevo espacio, Freddo ya suma 4 locales en Uruguay (tres en Punta del Este), donde continúa exportando su innovadora propuesta de sabores y productos.
El local, ubicado dentro del shopping de Av. Luis A. de Herrera y 28 de Marzo, cuenta con más de 90 metros cuadrados en los que se ofrecen, además de los exquisitos sabores de Freddo, de sofisticada elaboración artesanal, el exclusivo servicio de cafetería.
“Con una venta estimada en doscientos kilos diarios, esta apertura representa un gran paso para Freddo, que demuestra así su crecimiento y afianza el posicionamiento de la empresa en Uruguay, una plaza muy importante para nosotros”, dijo Sergio Gratton, Director General de la empresa.
La elaboración de los helados de Freddo responde a los más altos estándares de excelencia, utilizando materias primas naturales y de primera calidad. En constante innovación, nuestro Maestro Heladero trabaja permanentemente en nuevos sabores, texturas y sensaciones para que todos puedan vivir la experiencia Freddo disfrutando del mejor helado artesanal.
Freddo, desde 1969, la cadena de heladerías que cambió la experiencia de comer helado en nuestro país.









