Mi nombre es Cristina Labrador, y soy co-CEO y fundadora del Grupo Bradorla y creadora de 400 Días al Año. Teniendo otros negocios en el extranjero, he decidido invertir en este momento en nuestro país (España).
Desde mi posición de emprendedora y con la inquietud de colaborar, he dedicado una parte importante de mi esfuerzo no ya a crear mi negocio sino a buscar una fórmula que me permitiese ayudar a los jóvenes españoles a poner en marcha sus ideas e iniciativas empresariales.
Mi proyecto “400 días al año” consiste en la creación de una agenda que, además de ser útil y original, premia a los compradores de la misma con 400 premios que se reparten mediante sorteo notarial a lo largo de todo el año 2013.
Y parte de los beneficios de la venta de la agenda se destinarán a cubrir parte o toda la inversión inicial, según las necesidades particulares, que requiera la puesta en marcha de cada proyecto empresarial. Añadir que he querido personalmente que todas las acciones necesarias para la producción y lanzamiento de este producto se hiciesen en España y he contado, desde el principio hasta el final de la cadena, con proveedores españoles.
Se ha realizado una inversión considerable en el proyecto, no solo se han invertido recursos propios, sino que además ha sido necesaria financiación ajena. No ha sido fácil conseguirla, pero es una satisfacción enorme y un estímulo adicional que un gran banco español haya creído en este proyecto y nos facilitase la financiación necesaria.
Nuestro objetivo primordial es afianzarnos y crecer en el mercado español. Queremos lanzar una agenda por año, fidelizando a nuestros compradores y proponiendo nuevos proyectos con nuevas formas de marketing. Además, 400 Días al Año tiene ambiciosos planes de expansión a otros países europeos e incluso a Australia, México y China.
Si eres joven y tienes una idea de negocio en mente, si eres usuario habitual de agendas, quieres participar en los 400 sorteos durante todo el año o simplemente quieres ayudar a los jóvenes españoles, compra tu Agenda 400 Días al Año antes del 31 de diciembre.
Cristina Labrador, de 400 Días al Año