«Food Mesenger», es el nombre que está en boca de todos los malagueños desde hace unas semanas.
Se trata de una innovadora idea del joven emprendedor malagueño, Alvaro Villacorta.
La idea, bajo el eslogan «Tus restaurantes favoritos a domicilio» plantea un nuevo concepto en el servicio a domicilio de restaurantes. Un servicio de comida y bebida a domicilio que ofrece una gran variedad de tipos de comida: sushi, pasta, ensaladas, arroces,cocina de autor, tapas, pollo asado, marisco, etc Comidas que hasta ahora no se podían pedir a domicilio y con el mismo nivel de calidad que si el cliente acudiese al restaurante.
Una idea que está teniendo una gran acogida entre la población y los restaurantes de Málaga que lo ven como una gran ventaja para mejorar su servicio de cara a los clientes.
Funcionamiento de Food Mesenger
1. El cliente hace su pedido vía teléfono o web,
2. La centralita de Food Mesenger recibe la oreden de pedido y la pasa al Restaurante
3. Un repartidor recoje la comida en el restaurante
4. El cliente recibe el pedido en casa
El pasado 19 de marzo empezó el servicio al público y se realizo una creativa acción de street marketing en la que sorprendieron a los viandantes con diversas acciones: patinadores informando de una forma muy original, exhibiciones de slalom y un original concurso en el que participaron un gran número de personas creando su «Situación Food Mesenger».
El equipo de trabajadores que componen el equipo de Food mesenger, está formado por empleados todos menores de 30 años, desde su director, pasando por el equipo de gestión hasta los repartidores.