ACCION POINT, empresa nacional especializada en la configuración e implementación de soluciones informáticas orientadas a mercados específicos, anunció la incorporación de César Pereiro como su nuevo Responsable de Marketing.
Hasta su designación en ACCION POINT, se ha desempeñado en áreas comerciales y de marketing de UOL y, más recientemente, como Consultor Senior de Marketing para empresas como Microsoft e Intel.
El anuncio fue realizado por Marcelo Ricci, Presidente de ACCION POINT, quien señaló: Hemos experimentado un crecimiento sostenido que se refleja en las incorporaciones que realizamos a lo largo de este año. Apostamos a la excelencia y, en tal sentido, hemos intentado conformar un staff altamente capacitado que nos representa y se alinea a los objetivos de nuestra empresa”. Y agregó: “Estamos muy contentos con la incorporación de Cesar y creemos que sumará valor a nuestro equipo.
César Pereiro tiene 35 años, es Licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA; y Master en Marketing Estratégico de la UCES.









