MasQRenting, la empresa que pretende crear empleo y llevar el sector del renting a un nuevo nivel

La emprendedora española María Martínez Carrillo halló un nicho en el segmento del renting y acerto…

María Martínez Carillo
María Martínez Carillo

El renting es una tendencia al alza en España. Los datos lo avalan: Es uno de los sectores más rentables y estables ahora mismo, puesto que el pasado mes de julio ha experimentado un aumento del 19% con 20.840 operaciones formalizadas de todo tipo de vehículos.

María Martínez Carillo, consciente de ello, se lanzó a emprender en el 2014 su propia empresa de Renting –MasQRenting– tras tener una experiencia de más de 20 años en el sector. Los comienzos no fueron fáciles, explica María, ya que  hasta el nacimiento de MasQRenting no existía en el mercado un operador que ofreciese al sector de las Pymes, Autónomos y Particulares –segmento en el que ella se especializa- las mejores opciones en renting de vehículos y bienes de equipo adaptadas a las necesidades reales de cada cliente.

“Si que es verdad que existían grandes organizaciones que ofrecían su producto de manera independiente, pero en MasQRenting el cliente puede encontrar todas las opciones de renting del sector y elegir y diseñar el producto que mejor se adapte a sus necesidades”, insiste María Martínez.

Superaron las barreras de entrada ofreciendo una cercanía y un asesoramiento al cliente gracias a un nuevo proyecto que están lanzado, la creación de una red propia de partners asociados distribuidos por todo el territorio nacional. “Ya que las grandes organizaciones no pueden dedicar tantos recursos comerciales y ofrecer esta capilaridad. MásQRenting  aporta a sus operadores de renting  ese valor añadido para poder llegar a ese nicho de mercado y dar servicio a todos sus clientes”

Planes de futuro

Nuestro objetivo es poder generar empleo y aportar nuestro expertise a otros profesionales que quieran formar parte y crecer dentro del sector del renting. Por eso MasQRenting quiere ofrecer la posibilidad a profesionales del sector de crear su propia oficina MasQRenting incorporándose así a su red de partners asociados. El objetivo a corto plazo es desarrollarlo de una manera nacional, y en los próximos años de forma internacional.

¿Por qué es interesante invertir en el sector del renting?

El renting es un negocio al alza, ya que posee muchas ventajas económicas y fiscales para los clientes, y ahora las empresas de renting quieren llegar al nicho de particulares, autónomos y pymes para poder pasar de una cuota actual del mercado de un 18 % a niveles europeos de un 65%-80%. Y estamos adaptando el producto a nivel de flexibilidad de plazos y servicios, para que realmente les resulte económicamente interesante a los clientes.

Para todos aquellos perfiles que quieran emprender un negocio con poca inversión y riesgo, desde MásQRenting les animamos a que puedan formar parte de nuestra red de partners asociados.

¿Cómo se puede participar? Las inscripciones ya están abiertas desde el pasado 16 de agosto, y se pueden hacer a través de este link a su página web: https://www.masqrenting.es/trabaja-con-nosotros/

Es necesario invertir 3.000€ -que sería el precio medio de facturación mensual por partner asociado-, por lo que prácticamente lo podrían recuperar el primer mes.

+QRenting les dota de todo lo necesario para poner el negocio en funcionamiento sin tener que pasar por los terribles inicios: sistema informático, soporte comercial, formación, material de marketing, 300 leads en la zona de actuación (en el inicio del proyecto) y la posibilidad de comercializar el amplio portfolio de productos del sector tanto en renting de vehículos como de bienes de equipo.

 

Recomendación de la comunidad

NXTP Labs prepara un nuevo fondo de empresas tecnológicas latinoamericanas con impacto social

En el marco de FOROMIC, el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno y los Managing Partners de NXTP Labs firmaron un acuerdo de inversión de USD 5MM en el nuevo fondo de Empresas Tecnológicas Latinoamericanas con Impacto Social de NXTP Labs. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impulsamos la innovación y creatividad.
62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Cerrar

Emprendedores.News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana

Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

  • Búsqueda de inversión
  • Startups
  • Growth Hacking
  • Management
  • Casos de éxito
  • Capital
  • Tips
  • Mucho más

Impulsamos la innovación y creatividad.
62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Cerrar

Emprendedores.News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana

Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

  • Búsqueda de inversión
  • Startups
  • Growth Hacking
  • Management
  • Casos de éxito
  • Capital
  • Tips
  • Mucho más