Receta para el éxito

1) Cuide su aspecto y no se preocupe por sus defectos. Sé que no parezco un Dios griego, pero nunca he perdido tiempo lamentándome por los rasgos menos agraciados de mi cuerpo; recuerde que nadie es tan feo como cree.

2) Coma con moderación. Especialmente evite las comidas pesadas y el alcohol cuando tenga trabajos urgentes para después. Pasar demasiadas horas a la mesa es la mejor forma de hacer la vida más corta.

3) No celebre nada antes de haber cumplido sus objetivos; entonces, disfrute de una buena cena en compañía de sus amigos y evite tocar en la conversación el tema de los negocios.

4) Haga ejercicio y manténgase en buena forma. Una buena recomendación es practicar el yoga, tanto para la salud mental como física. También es positivo el judo: este deporte le librará de todos sus complejos.

5) Póngase moreno, aunque sea a base de rayos UVA. En invierno todo el mundo pensará que viene usted de un lugar soleado, algo que implica dinero.

6) Elija un modo de vida brillante: viva en una bonita casa incluso aunque esté por encima de sus posibilidades; allí tratará con gente adinerada. Acuda también a cafeterías y restaurantes elegantes y siempre beba a pequeños sorbos. Observará rápidamente cómo la sociedad acecha a los que ganan mucho dinero.

7) Si necesita dinero, pida un préstamo, pero nunca pida una suma pequeña. Eso sí, devuélvalo siempre, a poder ser lo antes posible.

8) No cuente sus problemas a nadie, deje que los demás piensen que usted se está divirtiendo al máximo.

9) No duerma demasiado; durmiendo tres horas menos cada noche durante un año ganará un mes y medio de tiempo.

Aristóteles Onassis (1906 – 1975) Armador griego. A los 23 años se instaló en Buenos Aires. A los 34 años compra su primer barco petrolero y se radica en Nueva York y gana millones transportando petróleo bajo bandera panameña

Exit mobile version