A la pregunta «¿qué quieres ser cuando seas grande?» poca gente responde que quiere ser como ‘Snooki‘, la famosa protagonista de un reality show estadounidense, según un sondeo de la firma Adecco.
Pese a sus abultados ingresos, la mayoría de los estadounidenses no envidia la vida de la celebridad televisiva. De hecho, sólo el 3% de los encuestados dijo que les gustaría tener el trabajo de ‘Snooki’ o Nicole Polizzi, la estrella del reality Jersey Shore producido por MTV.
En cambio, más de un tercio (34%) respondió que deseaba tener un trabajo como el de Steve Jobs, CEO de Apple, o el de Warren Buffett, inversor y presidente de Berkshire Hathaway.
Al manager de Snooki, Danny Mackey, no le sorprende el resultado del sondeo: «Su agenda, especialmente ahora, es agotadora. Entre solicitudes de los medios e invitaciones, no para de trabajar».
«Su día comienza a las 5 a.m. y termina a media noche. Viaja de la Costa Este a la Costa Oeste. No tiene tiempo para ella, para sus amigos o su familia. Hay días en los que se divierte, pero en otros sólo quisiera tomarse un descanso», agrega Mackey.
Otros trabajos desempeñados por famosos que aparecen entre los más deseados son: el del presidente Obama, el de Martha Stewart y el del presentador de CNN Anderson Cooper.
fuente: Jessica Dickler (CNN Expansión)