VI Cumbre de emprendedores

VI Cumbre de Emprendedores

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo realiza su XVI Semana Internacional de Diseño, el evento de diseño más importante de América Latina que reúne a estudiantes, profesionales, emprendedores y académicos de todo el mundo que pueden participar, desde su país, desde su ciudad, desde su casa en todas las actividades y espacios. La misma se realizará de manera virtual del 19 al 30 de julio 2021. La inscripción es completamente libre y gratuita.

Dentro del marco de la Semana se realizará la VI Edición de la Cumbre de Emprendedores, un espacio en el que se desarrollarán gran cantidad de actividades especialmente pensadas para potenciar y promover proyectos, obras y emprendimientos de jóvenes de América Latina y el Mundo.  La Cumbre (virtual) de Emprendedores se organiza en tres grandes bloques:

Por un lado, durante la semana del 19 al 23 de julio, se desarrollará la Maratón de Asesoramiento para Emprendedores, un ciclo de charlas y talleres gratuitos liderados por un equipo de expertos en desarrollo emprendedor que dará las claves y herramientas para hacer crecer tu proyecto.

Al mismo tiempo, en su primera edición virtual, se llevará a cabo Networking DC, un espacio de visibilidad, vinculación y proyección internacional para la comunidad de egresados y estudiantes avanzados (sean profesionales, creativos y/o emprendedores) de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

Por último, durante la semana del 26 al 30 de julio, se llevarán a cabo las Comisiones de Mentoreo y Asesoramiento de la Cumbre, una oportunidad única para que los jóvenes de América Latina presenten sus obras, proyectos y/o emprendimientos, a destacados Mentores y Maestros del arte, la cultura, las comunicaciones, el diseño y los negocios para que éstos los conozcan y los impulsen. Desde 2016, más de 1.000 proyectos ya recibieron asesoramiento gratuito. Para participar de las comisiones de mentoreo deberán inscribir su proyecto/emprendimiento a través de la web de forma gratuita. Se recibirán propuestas hasta el 31 de mayo.

Salir de la versión móvil