Taller «Herramientas de Diseño para Emprendedores»

“Talleres a color” inicia el año lectivo con su curso estrella “Taller de Herramientas de Diseño para Emprendedores” dirigido a emprendedores, bloggers o público en general interesados en crear sus propias piezas gráficas (flyers, volantes, tarjetas, etiquetas, imágenes para redes sociales, entre otras) y editar fotografías de sus productos o servicios a fin de mejorar y acompañar la imagen y estética de su marca o proyecto.

Durante la cursada se enseñarán herramientas básicas de Illustrator y Photoshop para realizar las piezas gráficas y el retoque de fotografías a través de actividades prácticas reales (para una marca, emprendimiento, banda, etc.) con el objetivo de encontrar la mejor manera de comunicar la imagen de cada proyecto.

El curso-taller es dictado por Cecilia Escamilla Gigirey, Diseñadora Gráfica, en la zona de Palermo y tiene una duración de 8 clases de 2hs cada una, con dos modalidades para elegir:
  1. Martes y Jueves de 19 a 21hs: comienza el 11 de Marzo (2 veces por semana, dura 1 mes).

  2. Miércoles 19 a 21hs: comienza el 12 de Marzo (1 vez por semana, dura 2 meses)Al finalizar el curso, el alumno podrá:

• Crear piezas gráficas como tarjetas, folletos, carteles, afiches, flyers, etiquetas, etc.

• Manejar texto y tipografías.

• Utilizar y crear colores, texturas, pinceles, patrones y motivos.

• Crear simples fotomontajes o composiciones.

• Ajustar, retocar y redimensionar imágenes.

• Agregar texto y formas a las imágenes.

• Modificar brillo, color, contraste a toda o partes de fotos

No es necesario tener conocimientos de diseño, ni de programas de diseño. No se trata de un curso de Diseño Gráfico, si no de programas o software de diseño y edición.

Información e inscripción:https://www.facebook.com/talleresacolortalleresacolor@gmail.com
Salir de la versión móvil