Pasión por la estética

Los norteamericanos se vuelven locos por las bebidas colas, la comida chatarra y son devotos de Nuestra Señora del Colesterol. Pero han encontrado un templo en donde lavar sus pecadillos gastronómicos: los consultorios de los cirujanos estéticos.
Durante el 2003, casi 9 millones de personas se sometieron a intervenciones quirúrgicas y procedimientos estéticos, lo que implica un aumento del 33 por ciento, en comparación con el año 2002, y de ese total, el 14% de las cirugías plásticas fueron hechas a hombres
Los aspirantes a Adonis, prefirieron por respingarse la nariz, operarse los párpados, liposuccionarse, transplantarse cabello y… ¡¡¡ reducir el busto !!!. Los procedimientos cosméticos preferidos por los hombres fueron el Botox, microdermoabrasión (rejuvenecimiento de la piel), depilación láser, peeling e inyecciones de colágeno.
En cambio, ellas prefirieron cirugías de liposucción, aumento de busto, respingo de nariz, operación de párpados, estiramiento de la piel del rostro (Facelift). Los procedimientos cosméticos a los que más se sometieron fueron: Botox, peeling, microdermoabrasión, inyecciones de colágeno.

Salir de la versión móvil