Porque la vida no debe ser rutinaria ni aburrida, estos inventos bizarros llegaron al mercado…
Micrófonos para cantar en la ducha
La ducha es el espacio mágico donde mucha gente deja su rutina para convertirse en el cantante del siglo. El agua tibia, el jabón y el champú logran convertirnos en Ricky Martín, Axl Rose, Adele, Rihanna, Gustavo Ceratti , etc.
Inspirado en esta realidad global, el diseñador ruso Pashnin Aleksei creó una línea de botellas de gel de ducha con forma de micrófono, con una capucha redonda que se convierte en una práctica esponja con la que enjabonarnos.
Está disponible en tres modelos inspirados en figuras de la canción representadas con un dibujo de su rostro: «Kurt’s rage» como Kurt Cobain, «Michael’s passion» como Michael Jackson y «Tupac’s coolness» como Tupac Shakur.
Tattoos de tuiteros famosos


Ahora es posible lucir un tattoo temporales con tuits relevantes de personajes famosos y tuitstars.
El servicio se llama Twitter Tats. Ofrecen packs de 5 tuits de la misma temática o famoso. Poco a poco van ampliando su catálogo de personalidades tuiteras, una selección muy focalizada en el mercado norteamericano; esperemos que pronto extiendan sus servicios para atender nuestras necesidades locales.
La cama unipose
Esta cama sin duda debe ser algún tipo de broma… porque quien en su sano juicio dormiría en una cama así, que en cualquier descuido pueden caer directo al suelo, y sobretodo que la pose que se muestra en el colchón, no es precisamente una pose muy cómoda que se pueda mantener durante toda la noche.
Las eco-chanclas

Sin duda hay mucha gente que les gusta la sensación de pisar el pasto estando descalzos, pero de eso a que sean sus sandalias las que tengan el pasto que pisan…
Es paradójico que mientras que es común encontrar letreros en donde nos indican que está prohibido pisar el pasto, haya alguien que inventa unas sandalias las cuales la supuesta utilidad principal es precisamente la de poder pisar el pasto en todo momento.
Heladera portátil para sandías
Se trata de un curioso artefacto con ruedas y agarradera extensible como el de las maletas, cuya función principal es la de mantener refrigerada una sola sandía, lo cual parece algo extraño pues solo un fanático de las sandías pudiera tener la intención de cargar consigo una sandía enfriándose en este invento, como si fuera un maleta.