4 inventos raros del 2017

El 2017 fue año intenso en el que ha pasado de todo, incluyendo el lanzamiento de inventos  bien raros, como los que te mostramos a continuación.

Las botas transparentes

En marzo se presentaron estas botas que cosecharon fans y detractores por igual. Los fashionistas y muchas celebrities las recibieron felices pero el gran público, hummmmmmm.

Los jeans sucios de 425 dólares

En algún momento del 2017 se puso de moda usar los jeans sucios; así fue que una marca que tomó la delantera y comenzó a venderlos enlodados de fábrica. Si el público pensó que sucio era igual a barato, se equivocó de aquí al lodazal, ya que el precio de venta de los jeans Nordstrom fue de ¡¡¡425 dólares!!!. Obviamente, las redes sociales explotaron: “¿Quién sale y compra unos pantalones de lodo falso de casi 500 dólares en Nordstrom cuando puedes conseguir unos más baratos y arrastrarlos?”“Mis nietos hacen verdaderos pantalones sucios gratis… Estos falsos son para aquellas personas con más dinero que sentido común” y “Nordstrom ha puesto a la venta un par de pantalones vaqueros que parecen haber sido usados ​​por alguien que hace un trabajo sucio… vendido a las personas que no lo hacen”, son algunos de los comentarios leidos en Twitter

Los spinners para uñas

El fenómeno de los fidget spinner continúa y llegó al mundo de las uñas, con diseños en miniatura giran de verdad.

Algunas usuarias dijeron que es una excelente manera de reducir el estrés.

Los diseños se han compartido a través del hashtag #fidgetspinnernails y fue creado por la bloguera Natasha Lee para conectarse con sus tres hijos autistas.

Mermaid Churro, el postre favorito de los instagramers

The Loop es un restaurante californiano de postres que puso de moda los Mermaid Churros.

Se trata de churros hechos a mano, cubiertos por un topping glaseado, de arándanos que le aporta el color azul, característico de estas criaturas y a lo que llaman “brillo de sirena” que no es otra cosa que azúcar brillante.

Los Mermaid Churros se sirven solos o sobre un vaso de helado al que añaden perlas de chocolate y una cola de sirena de chocolate casero, dándole el toque especial de esta criatura marina.

Exit mobile version