¿Será el celular de la Casán?

Hideo Tomabechi es un científico japonés que alcanzó celebridad hace unos años, cuando desarrolló un proceso para revertir los ataques de gas sarín que los miembros de la secta AUM Shinyrko realizaban sobre el subte de Tokyo.

Ahora, Tomabechi, recuperó notoriedad gracias a un invento increíble: un teléfono celular que aumenta el tamaño del busto, lo que evidencia que la principal función de este curioso invento no es la comunicación entre personas sino el desarrollo de los pechos femeninos.

La clave del invento reside en el tono utilizado que, según el inventor del aparato, actúa a nivel subliminal, provocando determinados estímulos en el cerebro y el físico, lo que hace desarrollar la anatomía femenina, según explicó a un diario japonés.

Muchos podrían pensar que se trata de una mentira, pero las técnicas involucradas en el proceso han sido conocidas por bastante tiempo y son el resultado de investigaciones que he llevado adelante en los años 80 y 90, indicó el inventor.

Utilizo sonidos que hacen que el cerebro y el cuerpo vibren inconscientemente. Es una técnica que involucra efectos subliminales, concluyó Tomabechi.

Ahora, chicas argentinas, les aconsejamos no ilusionarse. Con lo caro que es hablar por celular en nuestro país, las siliconas siguen siendo la opción más barata.
 

Exit mobile version