¿Lo comerán en Operación Triunfo?

Amigas y amigos lectores, les presentamos el primer "sandwich musical" del mundo.

No se trata de un vulgar chiste con el pan flauta sino del invento de la empresa Tesco que inventó un envoltorio para sandwiches que, utilizando la misma tecnología que poseen las tarjetas musicales, comienza a emitir un mix de canciones navideñas cuando comienza el comensal abre el paquete.

Jonathan Church, vocero de la empresa afirmó que el concepto del sandwich musical es algo que hemos estado desarrollando desde hace mucho tiempo, y creemos que estas Navidades serán el mejor momento para lanzarlo al mercado. Si llegan a ser tan exitosos como consideramos que serán, presentaremos una nueva línea de sandwiches musicales. Entre otras ideas, estamos trabajando con compañías discográficas para que realicen los lanzamientos de nuevas canciones a través de nuestros productos, explicó Church.

El sandwich musical de Tesco es una tradicional combinación navideña de pavo con salsa de arándanos, relleno con carne de cerdo y más arándanos. Al abrir el envoltorio, el sandwich comienza a emitir canciones navideñas como Jingle Bells, Santa Claus is Coming to Town y We Wish You a Merry Christmas.

Exit mobile version