En la peatonal Tres Sargentos, a metros del ruido y del movimiento de la city porteña, Bonjour! Natural Bar abrió sus puertas con una propuesta original: comer rico y sano, divirtiéndose. En Bonjour! el comensal puede armar sus propias ensaladas con los ingredientes y toppings que más le gusten. A través de la interacción, la comida en cierto sentido se vuelve un juego.
El proyecto Bonjour! Natural Bar nació de dos amigas apasionadas por la gastronomía: la chef argentina Victoria Bronstein (IAG) y Karina Croce (HEC Paris), quien se ocupa del Management y del diseño.
Para brunchs y almuerzos, la propuesta Bonjour! son las ensaladas gourmet a medida: el comensal elige un ingrediente de base (rúcula, mix de hojas verdes, espinaca, arroz yamaní, pasta) y puede agregar diferentes toppings divertidos (como ratatouilles, rissotto de quinoa, confit de cebolla morada, salmón ahumado, ceviche de langostinos, mini cheesebourgers, quesos -boccochinos, azul, brie-), variedad de salsas de elaboración propia (a la miel, con mostaza, yogur) y también el toque energizante: cruttons, mix de semillas o aceituna, entre otros.
Las sopas de verduras y legumbres son el leit motiv de Bonjour! para días frescos (sopa de calabaza o zucchini + croque monsieur ó caprese o ensalada chica, $ 32), además de los sándwiches calientes y fríos, en baguette (veggie, Scandinava, Côte D´Azur) o pan multicereal con semillas (de pastrami, pollo caesar), las tartas (de salmón, Quiche Lorraine, Sablé de Champi y combinaciones deliciosas como berenjenas + miel+ parmesano + mix de semillas).
En materia de postres hay clásicos como lemon pie, tiramisú, mouse de chocolate, y originales como fraisier de mango y Panna Cotta de Lychee y rosas, fusión perfecta entre la fruta asiática y la textura cremosa del postre italiano.
Bonjour! también ofrece variedad de opciones para desayunos, meriendas y snacks saludables (por ejemplo el Café Gourmand: Nespresso + 3 patisseries por $ 20; cookies de avena y de chocolate, yogurt con granola y ensalada de frutas, focaccias y panes multicereales, además de especialidades francesas como madeleines y financiers, mini muffins y mini sablé de espinaca y calabaza). Para acompañar las delicias de Bonjour!, hay jugos naturales, Vitamin Water, tés y café Nespresso.
fuente: Marina Vaintrob / marina@producciondecontenidos.com