Icono del sitio Emprendedores News

Abren nuevo Centro de Innovación en Israel para motivar a los jóvenes entrepreneurs

El presidente Peres impulsa el Israeli Innovation Center

El centro será una vidriera para los inventos y empresas israelíes, además de servir como inspiración para el ecosistema emprendedor. El nuevo espacio es promovido por el ex presidente por Simon Peres

En el mundo de la innovación tecnológica y el fomento de la cultura emprendedora, Israel es un modelo inspirador. Muchas de las startups más utilizadas de los últimos años, como Waze, Viber y Fiverr han surgido en este país, así como también muchos inventos tecnológicos, como las unidades flash USB.

Para Israel la innovación es esencial para su desarrollo y crecimiento. El ex presidente israelí Simon Peres, conocedor de esta realidad, ha impulsado la construcción en Jaffa del Israeli Innovation Center, que compartirá las invenciones y empresas ya creadas en el país, así como las futuras tecnologías en desarrollo.

Peres señaló que el objetivo principal del centro es asegurar que Israel continúe su política de incentivo a la innovación: “El enfoque principal será el camino hacia el futuro. Vamos a demostrar que la innovación no tiene límites y no hay barreras”.

Otra característica destacada del centro es que funcionará también como un espacio abierto a la comunidad emprendedora, con actividades de networking, capacitación y  hackathones.

Salir de la versión móvil