Nueva opción del home office: Promotor Fintech

la fintech mexicana Bien para bien lanzó su programa de promotor independiente

La Fintech mexicana Bien para Bien ha diseñado un programa para que cualquier persona mayor de dieciocho años pueda convertirse en promotor independiente de la empresa y obtener ganancias a través de un porcentaje de comisiones por cada crédito firmado.

En un momento en que los ciudadanos tendrán que permanecer en casa, y muchos de ellos interrumpir sus actividades profesionales, Bien para Bien ofrece la posibilidad de emprender una nueva actividad desde la propia vivienda, como trabajo principal u ocupación paralela. De este modo, la fintech da la posibilidad a espíritus emprendedores de tomar un nuevo camino laboral, adaptado a las circunstancias actuales, además de favorecer a miles de familias mexicanas con unos ingresos extra.

“Gracias a esta nueva comunidad de promotores seguiremos generando confianza en la sociedad y dando acceso a fuentes de financiamiento a millones de mexicanos. Nuestros promotores representan una innovación más de Bien para Bien en canales de venta ocasionales”, afirmó Víctor Manuel Borrás, director general de Bien para Bien.

Cualquier persona interesada en convertirse en promotora de esta Fintech puede inscribirse fácilmente en su plataforma y desarrollar sus actividades de forma telemática. La plataforma de inscripción para los promotores se ayuda de un motor de Inteligencia Artificial, llamado Mati, un software de análisis de información que autentifica la identificación oficial del solicitante y realiza un reconocimiento facial de la persona para verifica su identidad.

En la actualidad, ya son cerca de 3,000 las personas que se han adherido a esta iniciativa y forman parte del equipo de promotores de Bien para Bien, la cual también les ofrece capacitación para desarrollar sus habilidades profesionales y ayudarles a cumplir sus metas.

Exit mobile version