Las mejores frases de Warren Buffett

Considerado el inversor más influyente, Warren Buffett supo desde pequeño que iba a ser rico. “No lo dude ni un segundo”, dice.

Warren Edward Buffett, conocido como «El oráculode Omaha»,  está considerado uno de los más grandes inversores en el mundo, además de ser el mayor accionista y director ejecutivo de Berkshire Hathaway. Ocupa la tercera posición en la lista de hombres más ricos del mundo elaborada por la revista Forbes, por detrás de Bill Gates y el español Amancio Ortega, con una fortuna estimada de 60.800 millones de dólares.

Compartimos algunos de sus mejores consejos

“Alguien dijo una vez que cuando contratas a alguien debes buscar tres cualidades: integridad, inteligencia y energía y, si la persona que contratas no tiene la primera, las otras dos te matarán”

“Lleva 20 años construirse una reputación y 5 minutos destrozarla.
Si piensas en ello harás las cosas de diferente modo”

“El riesgo viene de saber lo que estás haciendo”

“Llega un momento en el que debes empezar a hacer lo que realmente quieres. Busca un trabajo que te guste, saltarás cada mañana de la cama con fuerza. Creo que estás cometiendo una locura si coges trabajos que no te gustan simplemente porque que

“¿Podrías explicar a un pez en qué consiste andar? Un día solo con los pies en el suelo vale más que mil años de explicaciones”

 

 

 

Salir de la versión móvil