Imagen laboral para hombres

Esta vez vamos a hablar de la imagen personal apuntada a los hombres en el ambiente laboral. Si bien los cuidados y las opciones son mucho más simples que las de una mujer, es sumamente necesario para dar una buena imagen estar impecable y puntualizar en los detalles. Algunos pasos a seguir son:

Magalí Balzán para Romina Barak Asesoría de Imagen.

CONSULTORIO EMPRENDEDOR DE IMAGEN PERSONAL
Sacate todas tus dudas sobre Imagen Personal. Romina Barak responde DUDAS, CONSULTAS y PROPUESTAS:
emprendedores@emprendedoresnews.com Asunto: Imagen

Si contactás directo a Romina Barak desde su página Web, no te olvides de aclarar que llegás vía Emprendedores.News, para acceder a beneficios exclusivos para nuestros lectores

“La IMAGEN es una herramienta de comunicación muy poderosa.  -Romina Barak Asesoría de Imagen-, nace con el objetivo de ayudar a personas y empresas, a potenciarla para que logren cumplir sus objetivos, tanto en el ámbito personal como en lo corporativo”.

Más información: www.rominabarak.com.ar

Salir de la versión móvil