Placeres Patagónicos

Placeres Patagónicos, un concepto en emprendimientos con el espíritu de la Patagonia, acaba de inaugurar una nueva franquicia de su división Delicatessen. Esta renovada propuesta se encuentra en Tigre, Buenos Aires 1395, en el Puerto de Frutos.
Esta línea de nuevos negocios de la marca estará inaugurando en breve otra sede en Belgrano.

Allí es posible adquirir o degustar al paso la oferta completa de productos de su almacén de artículos patagónicos. Se podrá adquirir la vajilla artesanal exclusiva o las delikatessen patagónicas utilizadas en su menú. Estos productos fueron seleccionados en cada uno de los rincones de la Patagonia, respetando cuidadosos procesos de elaboración artesanal y las más selectas materias primas de la región.
Entre ellos se puede contar con dulces, té en hebras e infusiones, vinos, salsas, conservas saladas y ahumadas, licores, mousses, especias, cervezas, repostería, mostazas, artesanía en papel y madera, tortas galesas, ahumados, duendes y gnomos, alfajores, aceites y vinagres. También es factible solicitar canastas de productos que se arman a pedido.

Placeres Patagónicos es un proyecto conceptual que reúne gastronomía, cultura, turismo y estilo que ha sido desarrollado por amantes de la Patagonia, que -fascinados por sus texturas y aromas-, buscan recrear en cada uno de sus locales las sensaciones vividas en sus paisajes de lagos, estepas y cerros nevados.
Todos los locales cuentan con un almacén de productos en donde es posible adquirir opciones tan diversas como la vajilla artesanal exclusiva o las delicatessen patagónicas utilizadas en el menú.

Exit mobile version